Call: (+01) 993079224
Lun - Sab 8:00 - 18:00
About Us

Un equipo trabajando para usted.

Perú Ancient Road fue fundada en el año 2010 por un peruano guía oficial en turismo y observador de aves, apasionado por la naturaleza. Con su experiencia ha diseñado como alternativa rutas turísticas no tradicionales para personas que desean estar más en contacto con la naturaleza, explorarla y tener vivencias culturales con los pobladores locales; lo cual permite vivir experiencias únicas e inigualables. Ofrecemos tours a nivel nacional: tradicionales, fotográficos, de aventura y de observación de aves.

0

Años de Experiencia

0k

Clientes Felices

0%

Satisfacción

Nuestro Equipo, Una Gran Familia

Somos una gran familia dedicada a servirte, de manera profesional, acogedora y familiar.

Edgardo Aguilar Huallpa

Gerente General y Fundador

Guía oficial de turismo y observador de aves. Realizo trabajos de investigación para National Geographic, participo en diversos congresos de aves en Perú como expositor. Ayudo en el reconocimiento de aves para la lista oficial de aves de la Reserva Nacional de Paracas–Perú. Habla inglés, francés e italiano.

our Team

Axa Aguilar Ñaupas

Área de reservas y ventas

Es bachiller en Administración en Turismo con una mención en Responsabilidad Social. Conoce las rutas turísticas, habla inglés y puede ayudarte con cualquier pregunta e información adicional acerca de los paquetes turísticos que ofrecemos.

our Team

Nancy Ñaupas Sotelo

Área de Logística

Guía oficial en Turismo y Chef. Conoce las rutas turísticas y gastronómicas, habla inglés y siempre estará dispuesta a ayudarte para planificar la mejor experiencia que disfrutaras a través de nuestros paquetes turísticos.

Lun - Sab 8:00 - 18:00
Domingo cerrado
Calle Buenos Aires 318 San Andres, Pisco
Paracas, Ica, Peru